Legislativo 11 mayo 2017

Por gestiones de la Diputada Lena, el Gobierno Provincial donará tres inmuebles al Municipio de Chajarí
En la tercera reunión ordinaria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos que tuvo lugar este martes, 9 de mayo, en Paraná, los legisladores aprobaron por unanimidad el dictamen de la Comisión de Legislación General.

En la tercera reunión ordinaria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos que tuvo lugar este martes, 9 de mayo, en Paraná, los legisladores aprobaron por unanimidad el dictamen de la Comisión de Legislación General referido a un proyecto de Ley por medio del cual se autoriza al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) a donar a la Municipalidad de Chajarí tres inmuebles de su propiedad, con destino al funcionamiento de instituciones de bien público.
Al momento de la aprobación en la Cámara la Diputada Gabriela Lena (Cambiemos) hizo uso de la palabra y agradeció a la presidenta de la Comisión de Legislación General, Rosario Romero (FPV), que estuvo predispuesta a tratar este tema con premura. Lena hizo, además, mención al gobierno provincial "que envía en carácter de donación al Municipio de Chajarí estos tres inmuebles de 200 metros cuadrados cada uno, que son remanentes de un plan de viviendas del IAPV y que van a ser destinados por la Municipalidad a instituciones de bien público. Realmente la falta de terrenos para instituciones que lo solicitan, a veces, es un problema para las municipalidades y esto viene a dar una ayuda importante para quienes lo están necesitando hoy en nuestra sociedad", dijo Gabriela Lena. El proyecto resultó aprobado en general y en particular y fue remitido a la Cámara de Senadores para su tratamiento.

Cargando…
Cargando…