Vivienda 19 marzo 2024

BORGHESAN ASEGURÓ QUE EL PLAN CONSTRUIR FUTURO ES UN MODELO DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN TODA LA PROVINCIA
El Intendente encabezó este lunes el acto de entrega de dos nuevas viviendas de la cuarta etapa del plan.

La entrega tuvo lugar a las 11 horas en la casa ubicada en calle Artigas Nº905, perteneciente a Hernán Miguel Percara y Aldana Maison, donde también se entregaron las llaves de una vivienda ubicada en calle Guarumba N° 695 a la beneficiaria Cynthia Gabriela Ramírez.
Estuvieron presentes la Presidente del HCD Fabiola Fochesatto Brunini; la Secretaria de Gobierno y Hacienda Elisa Moix; y la Coordinadora del Área de Vivienda Daiana Humere, junto a demás funcionarios y concejales. Las viviendas pertenecen a Construir Futuro IV llegando de esta manera a las 5 unidades habitacionales que se entregan en esta etapa del plan
Al tomar la palabra, el Intendente Marcelo Borghesan manifestó la alegría que representa "poder empezar la semana, un día lunes, entregando dos viviendas de este Plan Construir Futuro IV. Un plan que nos trae tantas satisfacciones", pasando a relatar que "el miércoles pasado estuve en el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, en el IAPV, donde estaba el directorio en pleno y me preguntaban por este plan. Realmente es un plan espectacular, que en la provincia se toma como modelo", aseguró.
Manifestando que el mismo se destaca "porque lo hacemos con el esfuerzo de cada uno de los vecinos que acceden a este programa, con el esfuerzo del municipio; y teniendo la posibilidad de dar trabajo a nuestros albañiles, a nuestros profesionales, a nuestros corralones de materiales. A todos los que intervienen en este proceso para la concreción de viviendas".
"No es fácil en estos momentos tan duros que vivimos de alta inflación, y el complicado momento económico, tener en marcha este plan de 43 viviendas, de las cuales llevamos 5 terminadas", agregó. Además comentó que "tenemos en marcha 30 viviendas en este momento con distintos grados de avance. Les quiero decir que 12 de ellas tienen arriba del 50% de terminación, (…) y cuando terminemos este plan vamos a estar con 200 viviendas entregadas a los vecinos de Chajarí", dijo, asegurando también que el programa seguirá con futuras nuevas etapas.

Cargando…
Cargando…