Obras y Servicios Públicos 22 agosto 2016

Obras y Servicios en la Ciudad
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas correspondientes a cada una de sus diferentes áreas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas correspondientes a cada una de sus diferentes áreas.
Área Barrido y limpieza
Las cuadrillas están trabajando en cancha San Clemente, realizando limpieza luego de los festejos del día del niño.
Área Vía Pública
Las máquinas están realizando repaso general de calles de Barrio Sacachispas.  Además se avanza con las tareas de movimiento de suelo en calles Simón Bolívar y San Martín, entre 9 de Julio y Estrada. Se avanza también con la obra hidráulica en Hernandarias y Dr. Casillas, con la colocación de 800mts de tubos.
Área Iluminación
Se realiza verificación de bases de luminarias en plazoleta de Av. 9 de Julio, entre Av. 25 de Mayo y Virgen Del Luján. Se realizan mantenimientos según reclamos del CAV, y en instalaciones del Hogar de Ancianos.
Obras Sanitarias. Sector Cloacas
El pasado viernes se destaparon cinco conexiones a la red en 28 de Mayo y 9 de Julio, en San Luis 945, en Pasaje Susana Brarda, en Martín Fierro 1540, y
en Corrientes 1755.
Se recambió la red cloacal en calle San Martín, entre Estrada y 9 de Julio, donde se colocaron un total de 17 caños de ø160 mm.
Se realizó mantenimientos en las Estaciones Elevadoras Nº 2 de Bº Salto, Nº 3 de Bº Vélez, Nº 4 de Bº Los Trifolios, Nº 6 de Bº Tacuabé, Nº 8 de Bº Bicentenario, y en Estación Elevadora Nº1 de Bº Chaco.

Cargando…
Cargando…