Obras y Servicios Públicos 31 mayo 2016

Obras y servicios en la ciudad
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas correspondientes a cada una de sus diferentes áreas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas correspondientes a cada una de sus diferentes áreas.
Área Vía Pública
Los últimos trabajos realizados tuvieron lugar a fuinales de la semana pasada, donde se efectuó la distribución de ripio y desbarrado en Av. 1° de Mayo y en B° 72 Viviendas. También se efectuó recolección de ramas y arena, y reposición y arreglo de tubos en B° Villa Anita.
Los trabajos en la ciudad se retomarán cuando las calles se oreen.
Área Iluminación
El pasado viernes, esta área realizó 20 reparaciones de luminarias en diferentes puntos de la ciudad, y en la presente jornada retomará sus trabajos en barrio 72 Viviendas, donde se efectuará el hormigonado de bases para columnas, además de las tareas de mantenimiento en general.
Obras Sanitarias. Sector Cloacas
Ayer lunes se realizó destape de cañerías en Dr. Planas 2015 y en Urquiza 2565. También se efectuaron dos nuevas conexiones en Pasaje J. José Farneda, en Bº 23 de Mayo.
Además se realizaron nuevos mantenimientos en las Estaciones Elevadoras.
Obras Sanitarias. Sector Agua
Se efectuaron nuevas reparaciones domiciliarias en 25 de Mayo 2290, Salvarredy 1956, en barrio 72 Viviendas (por 1º de Mayo), en 9 de Julio e Iglesias; y en conexión en Guemes 1250.

Cargando…
Cargando…