Obras y Servicios Públicos 12 septiembre 2016

Obras y Servicios en la Ciudad
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas correspondientes a cada una de sus diferentes áreas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas correspondientes a cada una de sus diferentes áreas.
Área Vía Pública
Las máquinas realizan repaso general de calles en barrio San Clemente en su totalidad.
Área Iluminación
Se continúan atendiendo los reclamos de vecinos ingresados al CAV, y se finalizan los trabajos en el nuevo paseo del cantero sobre avenida 9 de Julio, frente al Centro Cultural.
Área de Barrido y Limpieza
Las cuadrillas trabajan sobre Avenida 9 de Julio, desde las vías hasta Belgrano y también en inmediaciones de la Comisaria Nº 1 de nuestra ciudad.
Se recuerda a toda la comunidad de que estos trabajos se realizarán dependiendo de los factores del clima.
Obras Sanitarias. Sector Cloacas
Hoy se sigue trabajando en la primera etapa del recambio de la red de cloacas en calle 3 de Febrero, entre Antártida y Santa Fe, donde se reemplazará la vieja red por nueva cañería de PVC de 160mm antes de dar inicio con la pavimentación de dicha arteria.
Por su parte, el pasado viernes se destapó la red en tres diferentes puntos: en 28 de Mayo 1745, en Salvarredy 2635, y en 9 de Julio 1886. Además se reparó conexión en México y San Antonio, y en Antártida e Irigoyen.
Se realizan mantenimientos en las Estaciones Elevadoras.

Cargando…
Cargando…