Obras y Servicios Públicos 08 septiembre 2016

Obras y Servicios en la Ciudad
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas correspondientes a cada una de sus diferentes áreas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas correspondientes a cada una de sus diferentes áreas.
Área Vía Pública
Las máquinas realizan repaso de calle en avenida 25 de Mayo, entre Pancho Ramírez hasta calle Concordia, y en todas las arterias de los barrios Villa Alejandrina y La Tablada.
Además se avanza con los trabajos de bacheo en las arterias más averiadas, lo que ha sido marcado como prioridad realizando todo lo que esté al alcance del personal en toda la ciudad.
Área de Barrido y Limpieza
Las cuadrillas continúan trabajando sobre calle Uruguay, entre Belgrano y Pancho Ramírez, para después continuar por calle Sarmiento entre esas mismas intersecciones
Área Iluminación
Las cuadrillas municipales están trabajando en la colocación de nuevas luminarias en los barrios Los Lapachos, Estación, Pinar y Eva Perón, en estos dos últimos ya se coloca el hormigón de base para las columnas.
Obras Sanitarias. Sector Cloacas
En la jornada de ayer se destaparon seis conexiones a la red en Malvinas 1080, en Mitre 2134, en Saenz Peña 1625, en Cepeda 1025- Casa 85, en M. Fierro 2335, y en Estrada, entre Fochesatto y Pio XII.
Además se terminó conexión en Terminal de Ómnibus, se conectó de la cámara de inspección, y se sellaron la cámara de inspección y la cámara séptica.

Cargando…
Cargando…