Modernización y Gestión 24 julio 2023

Nuevos cursos del Punto Digital Chajarí: Inteligencia Artificial y Finanzas Personales
Estos talleres se llevarán a cabo esta semana de manera online, el martes 25 y el jueves 27 de julio, respectivamente.

El taller online de inteligencia artificial para inteligencias reales se llevará a cabo el martes 25 de julio, a las 16 hs. La inscripción puede realizarse de manera online en el siguiente link, o de manera presencial en las instalaciones del Punto Digital.
Por su parte, el taller online de finanzas personales: Administrá tu economía y la de tu familia, se llevará a cabo el jueves 27 de julio, a las 15 hs. La inscripción puede realizarse en el siguiente link, y también de manera presencial.

Punto digital

Este espacio se encuentra ubicado en el Centro Integrador Comunitario, en la esquina de Moreno y Cepeda de barrio San José Obrero de nuestra ciudad, y abre de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 14 a 19 horas. El mismo cuenta con computadoras conectadas a Internet, consolas de videojuegos, un espacio para cine, etc., donde chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores, pueden acceder de manera libre y gratuita.
Cabe recordar que el Punto Digital consiste en un espacio público de inclusión digital destinado a brindar conectividad, capacitaciones y democratizar el acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), entendidas como un derecho fundamental en el desarrollo de las personas.
Se trata de un programa nacional impulsado por la Secretaría de Innovación Pública, que antes funcionaba bajo el nombre de Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC). Los Puntos Digitales forman una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

Cargando…
Cargando…