Modernización y Gestión 17 agosto 2023

Nuevos cursos básicos de computación del Punto Digital Chajarí
Se brindarán clases de uso básico de PC, Power Point y Prezi, y de Word y Excel. Las inscripciones se realizan de manera online.

Los cursos se realizarán en las instalaciones del Punto Digital, ubicadas en el CIC Chajarí, en Moreno y Cepeda, y estarán a cargo de Guillermo Romero. El curso de uso básico de PC se llevará a cabo los martes a las 15 hs durante 5 clases, comenzando el próximo martes 22 de agosto. Las inscripciones se pueden efectuar en el siguiente link.
Por su parte, el curso básico de Power Point y Prezi se llevará a cabo los jueves a las 15 horas, a lo largo de 6 clases, comenzando el jueves 24 de agosto. La inscripción debe efectuarse en el siguiente link. Por último, el curso de introducción a Word y Excel se dictará los días lunes también a las 15 horas, durante 8 clases, comenzando el 28 de agosto. Para inscribirse se debe completar el formulario del siguiente link.

Punto Digital Chajarí

Este espacio se encuentra ubicado en el Centro Integrador Comunitario, en la esquina de Moreno y Cepeda de barrio San José Obrero de nuestra ciudad, y abre de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 14 a 19 horas. El mismo cuenta con computadoras conectadas a Internet, consolas de videojuegos, un espacio para cine, etc., donde chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores, pueden acceder de manera libre y gratuita.
Cabe recordar que el Punto Digital consiste en un espacio público de inclusión digital destinado a brindar conectividad, capacitaciones y democratizar el acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), entendidas como un derecho fundamental en el desarrollo de las personas.
Se trata de un programa nacional impulsado por la Secretaría de Innovación Pública, que antes funcionaba bajo el nombre de Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC). Los Puntos Digitales forman una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

Cargando…
Cargando…