Educación 26 enero 2022

Nueva propuesta de capacitación municipal: mantenimiento y reparación de motos
El curso, ofrecido por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí, comenzará el miércoles 9 de febrero y se llevará a cabo los miércoles de 17 a 20 hs.

Al igual que todas las propuestas del Centro de Capacitación Laboral, la misma está destinada a personas mayores de 18 años de edad, con domicilio en Chajarí, y que se encuentren preferentemente desocupadas. Los interesados en anotarse y participar, pueden hacerlo ingresando a enlinea.chajari.gob.ar/inscripciones, además, para mayor información se pueden contactar con el celular 3456 432243.
Las clases se dictarán en instalaciones de la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos "Héroes de Malvinas", en calle Urquiza Nº 1850, y estarán a cargo de Xavier Tellechea. El curso cuenta con un cupo de hasta 30 alumnos.

Cursos del Centro Municipal de Capacitación laboral

Esta nueva capacitación de mantenimiento y reparación de motos se suma a 6 propuestas que comienzan a dictarse próximamente, y cuya convocatoria a inscripción se realizó del 17 al 21 de febrero.
Los cursos que se estarán dictando son los siguientes: capacitación en Peluquería Básica a cargo de Manuela Zambón, a dictarse a partir del 31 de enero en 2 grupos, los días lunes de 15 a 18hs (Grupo 1), y de 18:30 a 21:30hs (Grupo 2).
Capacitación en Mantenimiento e Instalaciones Sanitarias a cargo de Aníbal Gómez, que comenzará el 1 de febrero y se dictará los martes y jueves de 19:30 a 21:30 hs. Capacitación en Pintura y Revestimiento Texturado por Ricardo Chartrón, las clases se brindarán desde el 10 de febrero los jueves de 14 a 16:30 hs. Capacitación en construcción en seco (Durlock), también a cargo de Ricardo Chartrón, desde el 10 de febrero los días jueves de 16:30 a 19hs. Todas estas capacitaciones tendrán lugar en instalaciones de la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos "Héroes de Malvinas", en calle Urquiza Nº 1850.
Por otra parte, a partir del 2 de febrero se dictará una Capacitación en Reparación de PC a cargo de Elbio Congregado, que tendrá lugar los días miércoles de 15:30 a 18hs en el Punto Digital del C.I.C. Chajarí, en Moreno y Cepeda. Por último, desde el 3 de febrero dará comienzo una Capacitación en Armado de Muebles de Melamina - con cupo completo a la fecha - a cargo de Pablo Castro y Andrés Zampedri, a realizarse los jueves de 15 a 18 hs en el Corralón Municipal, en Pancho Ramírez y Brasil.

Cargando…
Cargando…