Deportes y Recreación 03 enero 2018

Múltiples actividades deportivas y recreativas para disfrutar del verano en Chajarí
Los lunes y miércoles, a partir de las 20:30 hs, hay actividades en el CIC, Plaza Libertad y el Playón Polideportivo Municipal. La propuesta empezó este martes y a partir del lunes 8 se suman nuevas propuestas en los Playones del barrio Sacachispas y en el Municipal.

Los lunes y miércoles, a partir de las 20:30 hs, hay actividades en el CIC, Plaza Libertad y el Playón Polideportivo Municipal. La propuesta empezó este martes y a partir del lunes 8 se suman nuevas propuestas en los Playones del barrio Sacachispas y en el Municipal.
La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí propone actividades gratuitas y abiertas a todo público durante este verano 2018. Por un lado, en el Centro Integrador Comunitario, situado en Moreno y Cepeda, se dictan clases de zumba los lunes y miércoles desde las 20:30 horas. Por otro lado, en la Plaza Libertad, ubicada en barrio Santa Rosa, también, se brindan clases de zumba en los mismos días y horarios.
Asimismo, el Gobierno de Chajarí en conjunto con el Gimnasio de Alicia, Explosión Fitness y Génesis Fit, ofrecen diversas actividades en el Playón Polideportivo Municipal: lunes y miércoles a las 18:30 aerobismo, 19:45 entrenamiento funcional y 20:30 ritmos latinos y aerobox; los martes y jueves desde la hora 20:30 zumba. Además, desde el lunes 8 de enero próximo se suman a estas propuestas, clases de ritmos y aerobox los lunes y miércoles desde las 19 en el Salón Comunitario del barrio Sacachispas; básquet los lunes y miércoles a las 17:30 y 18:30 horas; atletismo a partir de la hora 17:30 y 18:30 los martes y viernes y, en el mismo horario y los mismos días, se ofrecerán clases de patín. Dichas actividades serán en el Playón Polideportivo del Barrio Sachachispas y se enmarcan en el Proyecto Fusión que se lleva adelante en la zona norte de nuestra ciudad. Del mismo modo, a partir de este lunes se sumarán clases de aerobismo los lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 y funcional de 19:45 a 20:45. Ambas actividades serán en el Playón Polideportivo Municipal.

Recreativos de veranos

Por un lado, este martes 2 de enero comenzaron en el Complejo Termal de nuestra ciudad, las actividades recreativas para niños de entre 6 y 13 años de doce barrios de nuestra ciudad. La propuesta consiste en brindar la posibilidad a estos chicos de que puedan experimentar diferentes actividades de natación y juegos motores. Al finalizar la misma, se verán beneficiados más de mil niños chajarienses.
Por otro lado, a mediados de enero comenzará en el Complejo Termal el Recreativo que convoca a los abuelos de Chajarí afiliados a PAMI. Esta propuesta surge por un convenio con PAMI y brindará a los abuelos los beneficios terapéuticos de las Termas acompañados de manualidades, charlas, ejercicios recreativos, entre otros. Las inscripciones se realizan exclusivamente en las oficinas de PAMI con cupo limitado.

Cargando…
Cargando…