![](https://chajari.gob.ar/wp-content/uploads/2018/01/índice.jpg)
Los lunes y miércoles, a partir de las 20:30 hs, hay actividades en el CIC, Plaza Libertad y el Playón Polideportivo Municipal. La propuesta empezó este martes y a partir del lunes 8 se suman nuevas propuestas en los Playones del barrio Sacachispas y en el Municipal.
La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí propone actividades gratuitas y abiertas a todo público durante este verano 2018. Por un lado, en el Centro Integrador Comunitario, situado en Moreno y Cepeda, se dictan clases de zumba los lunes y miércoles desde las 20:30 horas. Por otro lado, en la Plaza Libertad, ubicada en barrio Santa Rosa, también, se brindan clases de zumba en los mismos días y horarios.
Asimismo, el Gobierno de Chajarí en conjunto con el Gimnasio de Alicia, Explosión Fitness y Génesis Fit, ofrecen diversas actividades en el Playón Polideportivo Municipal: lunes y miércoles a las 18:30 aerobismo, 19:45 entrenamiento funcional y 20:30 ritmos latinos y aerobox; los martes y jueves desde la hora 20:30 zumba. Además, desde el lunes 8 de enero próximo se suman a estas propuestas, clases de ritmos y aerobox los lunes y miércoles desde las 19 en el Salón Comunitario del barrio Sacachispas; básquet los lunes y miércoles a las 17:30 y 18:30 horas; atletismo a partir de la hora 17:30 y 18:30 los martes y viernes y, en el mismo horario y los mismos días, se ofrecerán clases de patín. Dichas actividades serán en el Playón Polideportivo del Barrio Sachachispas y se enmarcan en el Proyecto Fusión que se lleva adelante en la zona norte de nuestra ciudad. Del mismo modo, a partir de este lunes se sumarán clases de aerobismo los lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 y funcional de 19:45 a 20:45. Ambas actividades serán en el Playón Polideportivo Municipal.
Recreativos de veranos
Por un lado, este martes 2 de enero comenzaron en el Complejo Termal de nuestra ciudad, las actividades recreativas para niños de entre 6 y 13 años de doce barrios de nuestra ciudad. La propuesta consiste en brindar la posibilidad a estos chicos de que puedan experimentar diferentes actividades de natación y juegos motores. Al finalizar la misma, se verán beneficiados más de mil niños chajarienses.
Por otro lado, a mediados de enero comenzará en el Complejo Termal el Recreativo que convoca a los abuelos de Chajarí afiliados a PAMI. Esta propuesta surge por un convenio con PAMI y brindará a los abuelos los beneficios terapéuticos de las Termas acompañados de manualidades, charlas, ejercicios recreativos, entre otros. Las inscripciones se realizan exclusivamente en las oficinas de PAMI con cupo limitado.