Gobierno 03 marzo 2016

Más de 400 vecinos tramitaron su DNI el primer día en el Camión-Fábrica del Ministerio del Interior
El camión fábrica permanece hasta el domingo. Todos los días, de 7 a 9, se tramitan los turnos. Los DNI se entregan en 3 horas.

El camión fábrica permanece hasta el domingo. Todos los días, de 7 a 9, se tramitan los turnos. Los DNI se entregan en 3 horas. El mismo está ubicado en el predio de la ex Estación de Ferrocarril y allí se pueden realizar DNI y Pasaportes. A primera hora de cada jornada, de 7 a 9, se dan los turnos y luego los vecinos deberán concurrir al horario asignado. La atención de trámites comienza desde las 9. También se puede ir sin turno previo y esperar a ser atendido.
El Intendente Pedro Galimberti estuvo presente este miércoles en la primera jornada de trabajo, supervisando la entrega de turnos. En la misma más de 400 vecinos tramitaron su DNI.
Los documentos de identidad se entregan en el día, a las 3 horas de finalizado el trámite, y los pasaportes llegarán al domicilio del solicitante a los 15 días. El costo de tramitación del DNI es de 35 pesos y el pasaporte de 550 pesos. Para tramitar el DNI de menores los padres deben concurrir con acta de nacimiento.

La llegada del Camión Fábrica de DNI fue posible gracias a gestiones realizadas por el Gobierno de Chajarí ante el Ministerio del Interior de la Nación. Se invita a todos los vecinos que tengan necesidades de documentación a hacer uso de este servicio ágil, rápido y cómodo. Los habitantes de localidades vecinas también pueden hacer uso de este servicio.

Cargando…
Cargando…