Legislativo 03 marzo 2016

Los Concejales realizaron la segunda Sesión Ordinaria
Fue convocada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chajarí, Esteban Pezzini. Tuvo lugar este jueves 3 de marzo a las 8, en el Recinto del Cuerpo, Salón "Coronel Guarumba".

Fue convocada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chajarí, Esteban Pezzini. Tuvo lugar este jueves 3 de marzo a las 8, en el Recinto del Cuerpo, Salón "Coronel Guarumba".

En esta oportunidad, en cuanto a las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, se trató y se aprobó por unanimidad para que pase a la Comisión de Hacienda el Asunto 1º: Elevando proyecto de Ordenanza autorizando compra directa de camión regador. En cuanto al Asunto 2º: Elevando Proyecto de Ordenanza creando el Pasaporte Educativo, fue aprobado por unanimidad. También se aprobó para que pase a la Comisión de Hacienda el Asunto 3º: Elevando proyecto de Ordenanza estableciendo nuevas tarifas en Parque Termal.

Por otro lado, los asuntos pertenecientes a las Peticiones o Asuntos Particulares, fueron aprobados por unanimidad para que pasen a la comisión correspondiente. En cuanto a los asuntos de los Despachos de las Comisiones Permanentes, todos fueron aprobados por unanimidad para que pasen a archivo. Cabe destacar el Asunto 13º: Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, sobre proyecto de Ordenanza disponiendo relevamiento en Parque Industrial. Y el Asunto 18º: Despacho de la Comisión de Hacienda, sobre Proyecto de Ordenanza del D.E. de licitación para compra de motoniveladora y camión.

En cuanto a los Proyectos, el Asunto 36º: Proyecto de Ordenanza, del Bloque Cambiemos, sobre precios de venta de terrenos ubicados en Parque Termal, fue aprobado por unanimidad para que pase a la Comisión de Hacienda. El Asunto 37º: Proyecto de Ordenanza de la totalidad de los miembros del Cuerpo, sobre Reglamento de la Residencia Estudiantil, fue aprobado por unanimidad. Por último, el Asunto 38º: Proyecto de Minuta de Comunicación, del Bloque FPV, solicitando se arbitren medios para que se declare la Emergencia Ambiental y Sanitaria, fue aprobado por unanimidad para que pase a la Comisión de Salud y Medio Ambiente.

Por último, ingresaron dos asuntos fuera de la Orden del día. Por un lado, los Concejales del FPV solicitan un ordenador de tránsito para los semáforos de Avenida Belgrano y Sarmiento. El mismo fue aprobado por unanimidad. Asimismo, el Concejal Marcelo Borghesan solicitó que se fije el día y horario para llevar a cabo las sesiones del HCD: los jueves a las 9, cada 15 días. Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad.

Cargando…
Cargando…