Cultura 21 julio 2017

Litoral Stand Up Comedy se presenta este sábado en el Centro Cultural
Se trata de un grupo de comediantes, de Paraná, que trabaja desde 2014 y que cuenta con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fé. El espectáculo, organizado por la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí, comienza a las 21.

Se trata de un grupo de comediantes, de Paraná, que trabaja desde 2014 y que cuenta con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fé. El espectáculo, organizado por la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí, comienza a las 21.
“Litoral Stand Up Comedy”, cuenta con la actuación de Belisario Ruiz, Lisandro Riera e Ignacio Grünbaum. Éste es un grupo de comediantes asentado en Paraná que trabaja desde 2014 contando ya con más de cien funciones en escenarios de diferentes ciudades donde han estado presentando su propuesta. Belisario Ruiz es docente de Lengua y fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Ignacio Grünbaum, por su parte, es actor, humorista, locutor y comunicador. Integró diferentes grupos de teatro y formó parte del trío humorístico “Difícil que el Chancho Chifle”. Incursionó en radio, televisión, gráfica y teatro. Asimismo, es docente y ha participado como guionista y realizador en diferentes proyectos audiovisuales. Y por último, Lisandro Riera, tiene un título de periodista deportivo, hace teatro y tiene una publicación de humor llamada “La Bondiola”.
El ciclo de comedias comenzó el pasado 1 de julio y es organizado por Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de la Ciudad. La tercera función se realizó el pasado 15 de julio, donde se pudo apreciar “Sanarte”, un espectáculo multimedia de humor con la salud, a través de sketchs, canciones temáticas, imágenes intervenidas, música en vivo y baile. Un grupo de once profesionales médicos de Rosario, Santa Fe, llegaron a nuestra ciudad para presentar un show cómico saludable en el que afirmaron que la risa es la única medicina sin receta de éxito asegurado.
La propuesta de este Ciclo de Comedias continuará durante todo julio, con entrada gratuita. El viernes 21, se presentará la obra “La Luna de Valencia”. En este caso se trata de una comedia infantil que se brindará en el Centro Cultural Municipal en dos horarios: 15 y 17 horas. Esta propuesta, se enmarca en un programa de radio tv de los años 50´, por lo que invita a su audiencia a viajar con la imaginación.
Finalmente, a modo de cierre de este ciclo teatral, el 28 de julio será el turno de “Sueño de una noche con mosquitos”, adaptación de la obra “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare. Interpretarán esta comedia integrantes del Taller de Teatro del Gobierno de Chajarí que dirige el Profesor Luciano Percara.

Cargando…
Cargando…