Gobierno,Vivienda 07 diciembre 2016

Le asignaron a Chajarí 18 viviendas que se construirán para afiliados al SADOP
Fue ayer, martes, en Colonia Elía, Concepción del Uruguay. Del acto participó el Intendente Pedro Galimberti.

Fue ayer, martes, en Colonia Elía, Concepción del Uruguay. Del acto participó el Intendente Pedro Galimberti.
En la ocasión, el Presidente Municipal participó junto a otras autoridades nacionales y del IAPV, de dicha actividad por intermedio de la cual se le asignó a nuestra ciudad 18 nuevas viviendas para afiliados al Sindicato Argentino de Docentes Particulares. Dichas casas se suman a otras de similares características que se construyen en zona norte de la ciudad, en conjunto con AGMER.
“Además, en la ocasión le hicimos entrega a Alfredo Francolini, Presidente del IPAV, una solicitud para que durante el próximo año podamos llevar adelante otro plan de viviendas, de al menos 70, donde el municipio se compromete a aportar los terrenos para, de esta manera, brindar soluciones habitacionales”, afirmó el Intendente Galimberti.
Los terrenos, donde se construirán estos sueños, fueron aportados por el Gobierno local. "Estoy feliz de volver con estas noticias a mi ciudad, sabiendo que estamos contribuyendo a que 18 familias accedan a su casa propia", publicó Galimberti en su página oficial de Facebook.

SADOP

Es un sindicato Federal con amplia cobertura en el territorio nacional. En los últimos años con una gran avance en la militancia y en compromiso de representar a los docentes privados de todo el país. Así, su estructura organizativa prevé dos formas que albergan a los afiliados en la medida que el proyecto de participación gremial crece y se consolida. Estas formas organizativas se dan en llamar Seccionales y Delegaciones Provinciales.

Cargando…
Cargando…