Intendencia 03 diciembre 2015

La Municipalidad sorteó el auto 0km y demás premios incentivos al buen contribuyente

Este miércoles 2 de diciembre, la Municipalidad realizó un nuevo sorteo de un auto 0km entre todos los vecinos de Chajarí propietarios de inmuebles que se encuentran al día con la Tasa General Inmobiliaria. El mismo tuvo lugar a las 9:30 horas frente al Edificio Municipal con la presencia del Intendente José Luis Panozzo y ante escribano público. Además se efectuó el sorteo final del programa de conciencia tributaria “Con Tus Compras Ganamos Todos”. Los premiso serán entregados en la jornada de hoy jueves.

Como 1er premio para el buen contribuyente se sorteó un automóvil Renault CLIO 0km, resultando ganador con el Nº 4269 - Ignacio Benito Spilere.

El segundo premio consistió en un televisor LCD para el Nº 3301 - Sergio Darío Dalprá; y el tercero en un aire acondicionado que ganó el Nº 4663 - Héctor Salvador Frenne.

Del cuarto al sexto premio consistió en la eximición al contribuyente del pago de la Tasa general Inmobiliaria, Agua y Servicios Sanitarios de los 12 meses correspondiente al 2016, resultando beneficiados los siguientes vecinos: 4º Premio: Nº 1294 - Elida y Edgardo Cracco; 5º Premio: Nº 1501- Armando Santos Mela; 6º Premio:  Nº 5350 - Elsa María Lovatto de Percara.

Del séptimo al noveno premio se benefició con la eximición del pago de la Tasa durante los primeros 6 meses del 2016 a los siguientes contribuyentes: 7º Premio: Nº 5005 - Guillermo Javier Humberto Stivanello. 8º: Nº 1455 - Luis Ramón Stivanello. 9º: Nº 1626 - Enrique Versalli.

Por otra parte, se llevó a cabo el sorteo final del programa “Con Tus Compras Ganamos Todos”, cuyo premio de una notebook y una TV LED recayó en Silvia Cortez. Los 100 litros de pintura fueron destinados a la Municipalidad ya que es la institución donde fue depositado el ticket ganador.

Junto al intendente, estuvieron presentes la Vice intendente Diana Verdún; la Secretaria de Gobierno y hacienda Alicia Peliquero; funcionarios del Gabinete y miembros del HCD.

Cargando…
Cargando…