Gobierno y Hacienda 03 septiembre 2021

La Municipalidad de Chajarí hizo entrega de nueva vivienda del plan Construir Futuro III
La entrega de llaves y la firma de la documentación correspondiente se concretó este jueves 2 de septiembre, en la planta alta del edificio municipal. La vivienda se encuentra ubicada en calle Concordia Nº 4535 y pertenece a Carolina Soledad Benítez y Aquiles Miguel Versalli.

De esta manera se concretó la octava entrega de la tercera etapa de este plan municipal, destinado a familias que cuentan con terreno propio. Los trámites se efectuaron con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Chajarí, María Elisa Moix, y de la responsable del Área de Vivienda, Daiana Mosna. Luego de concretada la entrega, Aquiles, en compañía de su mujer Carolina y de su bebé, comentó que “fue la primera vez que nos anotamos y tuvimos la suerte de salir sorteados”. Manifestando además con emoción que “al fin nos pudimos hacer la casa”.
Cabe recordar que son en total 92 los grupos familiares beneficiarios del Plan Construir Futuro III. Las 5 primeras viviendas del plan fueron destinadas, de manera prioritaria, a familias que cuentan con una persona con discapacidad. De las cuales el 18 de mayo se entregó la primera de ellas, el pasado 22 de julio se entregaron 2 más, y el 3 de agosto se concretó la entrega de las 2 últimas. Luego, el 12 de agosto pasado, se llevó adelante la entrega de la casa número 6 de esta nueva etapa del plan, y el jueves 26 se efectuó la entrega de la séptima vivienda.
Actualmente son 37 las viviendas que se encuentran en diferentes etapas de gestión de trámites y avance de obras. El cuarto sorteo de orden de construcción de las casas que integran este programa, se concretó el pasado 8 de julio y, en dicha ocasión, se sortearon 10 viviendas más: 5 comenzaron los trámites en julio y las restantes lo hicieron en el mes de agosto. Ahora en septiembre se sorteará el orden de 10 nuevas viviendas.

Cargando…
Cargando…