Ciudadanía e Inclusión 09 abril 2024

La Municipalidad brindará talleres barriales gratuitos para adultos
Se ofrecerán clases de pastelería y panadería, de reciclado y manualidades, y un taller de reflexión y actividades lúdicas.

Estas actividades se brindan a través del Área de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Chajarí. Las inscripciones se realizan de 7 a 13 horas en las oficinas ubicadas en el edificio municipal Casa Salvarredy (Sarmiento y Bolívar), teléfono 424462. Las mismas cierran este miércoles 10 de abril.
Los talleres de pastelería y panadería se dictarán en la sede local del Centro de Jubilados Nacionales los días martes de 9 a 11 horas, destinado a personas adultas y adultas mayores. El taller de reciclado y manualidades estará destinado a personas adultas a partir de los 50 años de edad, y se desarrollará en el Salón Comunitario de barrio Los Trifolios los días lunes de 15 a 17 horas. Por último, el taller de reflexión y actividades lúdicas estará destinado a personas adultas desde los 40 años de edad, y se realizará los miércoles de 14 a 16 horas en el Salón Comunitario de barrio Tacuabé.
Estas clases se extenderán durante todo el mes de abril en los mencionados lugares, para luego trasladarse en los siguientes meses a diferentes puntos de los demás barrios de nuestra ciudad, abriendo la posibilidad de poder participar a una mayor cantidad de vecinos y vecinas, para lo cual se hará un nuevo llamado a inscripción.

Cargando…
Cargando…