De esta manera, se ha declarado desierta la Licitación Privada Nº51, cuya apertura de sobres tuvo lugar el pasado jueves 12 de octubre, destinada a la compra de materiales de construcción (caños, llaves de paso, y otros), con un presupuesto de $5.800.000, para las viviendas que se edifican en el marco del Plan Construir Futuro IV. Tampoco se presentaron oferentes en la Licitación Pública N°023/2023, que abrió el jueves 19 de octubre, la cual estaba destinada a la provisión de material (hierro y otros) con un presupuesto oficial estimado de $40.000.000.
Cabe recordar que el Plan Construir Futuro IV proyecta la construcción de 43 nuevas viviendas, habiendo finalizado la primera de ellas, cuya construcción comenzó a fines de junio pasado, mientras otras 24 viviendas están en diferentes etapas de construcción.
Asimismo, según se informa desde la Secretaría de Gobierno y Hacienda, también se han declarado desiertos los concursos de precios, celebrados con fecha del martes 17 de octubre, tendientes a la provisión de lámparas para la colocación de nuevas luminarias en la ciudad, y a la provisión de cintas clasificadoras para la Planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos.