Deportes y Recreación 21 julio 2017

La Florida es el campeón de la “Copa Ciudad de Amigos”
La actividad, que se enmarca en la Semana de la Amistad, comenzó el martes y finalizó este jueves. La final se disputó entre La Florida y el club Ferrocarril.

La actividad, que se enmarca en la Semana de la Amistad, comenzó el martes y finalizó este jueves. La final se disputó entre La Florida y el club Ferrocarril.
La cancha del Club Tiro Federal de nuestra ciudad fue el escenario elegido para darle cierre a este primer torneo organizado por el Gobierno de Chajarí en conjunto con la Liga de Fútbol local. En primer lugar, desde las 19:30, se jugó una de las semi finales a cargo de Ferrocarril quien venció a Santa Rosa por 3 a 1. Luego, tuvo lugar la segunda semi final en la que La Florida derrotó a Mocoretá por 5 a 1.
Posteriormente, se llevó adelante la gran final en la que el club La Florida venció a Ferrocarril por penales y, de esa manera, se consagró campeón de la primera edición de esta “Copa Ciudad de Amigos”. Luego de los partidos, se procedió a la entrega de copa y medallas correspondientes a cargo del Director de Deportes y Recreación, Javier Zampedri, y del Presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí, Gabriel Mendoza.
Asimismo, durante los primeros encuentros que tuvieron lugar el pasado martes, cabe mencionar que se hizo entrega de números para el sorteo de una tablet que se realizó anoche, al finalizar la actividad. Quienes resultaron ganadores de la misma fueron integrantes del club La Florida.
Por último, cabe recordar que el martes pasado, a primera hora, es decir a las 20:30, en la cancha del Club Santa Rosa, el local venció a Vélez Sarsfield por 1 a 0 y, posteriormente, San José Obrero de Mocoretá le ganó por penales a Tiro Federal de nuestra ciudad. Por otro lado, también el mismo día, pero en la cancha del Club Ferrocarril, este último logró vencer a San Clemente por 2 a 1 y, luego de dicho partido, 1º de Mayo cayó ante La Florida por 4 a 1.

Cargando…
Cargando…