Comunicación 20 marzo 2017

La edición semanal de Chajarí TV hace foco en el Día de la Memoria
Esta producción audiovisual puede verse en las redes sociales de Gobierno y este lunes en el marco del noticiero que se emite por Canal 4 del cable local.

Esta producción audiovisual puede verse en las redes sociales de Gobierno y este lunes en el marco del noticiero que se emite por Canal 4 del cable local.
Esta nueva edición se emite en el marco de la Semana de la memoria, al conmemorarse este viernes 24 de Marzo el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, fecha en la cual se recuerda en Argentina a las víctimas producidas por la última dictadura militar que gobernó el país, autoproclamada como “Proceso de Reorganización Nacional”.
El especial de Chajarí TV presenta un informe detallando las principales características de esta última dictadura militar argentina, que se caracterizó por el terrorismo de Estado, la constante violación de los derechos humanos, la desaparición y muerte de miles de personas, la apropiación sistemática de recién nacidos y otros crímenes de lesa humanidad.
Además, como nota principal, este especial cuenta con el testimonio de Eduardo Monzón, vecino de nuestra ciudad que estuvo detenido como preso político a lo largo de siete años en distintas cárceles del país.
Esta nefasta época de la historia de nuestro país comenzó el 24 de marzo de 1976 cuando se produjo el golpe de Estado que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, dando inicio a la dictadura militar que se extendió hasta el 10 de diciembre de 1983 con la asunción, mediante el voto popular, de Ricardo Alfonsín.

Chajarí Tv

Cabe recordar que Chajarí Tv es una propuesta audiovisual semanal que se inició en el 2016. La misma es realizada integralmente por la Dirección de Comunicación y Medios Públicos.
Las diferentes propuestas se pueden ver en el canal de Youtube Gobierno de Chajarí y, además, en la fanpage oficial del municipio que, también, es Gobierno de Chajarí.
La conducción de los micros está a cargo de Yanina Capeche; la producción y guión está a cargo de Melissa Marsilli; Vanesa Coulleri y Waldemar Nunes Filho en edición y cámara; Marcelo Toniolo como asistente de cámara; Cecilia Pizzio en diseño gráfico y Javier Cardozo en edición de sonido.

Cargando…
Cargando…