Ciudadanía e Inclusión 25 febrero 2016

La diputada Lena y funcionarios municipales se reunieron con el Ministro Urribarri
Fue ayer miércoles en Paraná. Se trataron cuestiones referidas a problemáticas educativas de instituciones de Chajarí que pertenecen a la órbita provincial.

Fue ayer miércoles en Paraná. Se trataron cuestiones referidas a problemáticas educativas de instituciones de Chajarí que pertenecen a la órbita provincial.

Además, participaron de la reunión la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión, Silvia Urruzola y la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini. Los temas que motivaron el encuentro están vinculados a necesidades fundamentales ante el inminente inicio del ciclo escolar 2016, como transporte escolar, mobiliario y equipamiento. En la relación a la reunión, Fochesatto Brunini destacó la buena predisposición del Ministro en relación a los diferentes planteos.

Asimismo, Urribari brindó su apoyo en cuanto a la Escuela Nº 19 de nuestra ciudad, que funciona en el salón comunitario del Barrio Sacachispas. En cuanto a este tema, Fochesatto Brunini aseguró que, en los próximos días, estarán llegando mesas, sillas y demás mobiliarios solicitados por el mencionado establecimiento educativo.

También, en relación a los demás planteos y temas mencionados en la reunión, Urribari se comprometió a darles curso lo antes posible para, de esta manera, poder generar una pronta respuesta.

Además, Urruzola y Fochesatto Brunini aprovecharon la jornada para evaluar diferentes locaciones para conseguir una mejor alternativa para la Residencia Estudiantil que el Gobierno de Chajarí tiene en la capital entrerriana. En esta oportunidad, las acompañó la Concejal Daniela Sirtori.

Cargando…
Cargando…