Comunicación 21 septiembre 2017

La Diputada Gabriela Lena estará este viernes en Atención al Vecino
Será de 11 a 12 horas. La legisladora atenderá consultas e inquietudes que tengan que ver con su actividad en la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

Será de 11 a 12 horas. La legisladora atenderá consultas e inquietudes que tengan que ver con su actividad en la Cámara de Diputados de Entre Ríos.
Cabe destacar que el objetivo de esta propuesta es que los vecinos que deseen hablar personalmente con los funcionarios se puedan acercar y plantearles sus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias. En este sentido, el diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Por ello, la creación de un Centro Único de Atención al Vecino trabajar, a diario, para ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí.
En el Centro de Atención al Vecino, se pueden llevar adelante diversas acciones. Como consultar, para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc.; reclamar, es decir, poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta; denunciar acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales y sugerir o proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad.
Para contactarse con el Centro, se pueden acercar a 9 de julio casi esquina Salvarredy, llamar al 103 o al 42311, escribir a cav@chajari.gob.ar, enviar un mensaje al (03456) 15400556 o ingresar a facebook.com/gobiernodechajari. Este espacio atiende de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Además, de un tiempo a esta parte, en esta dependencia municipal, también, se llevan adelante cuestiones referidas a ANSES, como la solicitud de turnos o la concreción de trámites.

Cargando…
Cargando…