La legisladora provincial estará de 11 a 12 horas. En lo que resta de la semana, todos los días, atenderán funcionarios del gabinete municipal. Esta acción, de proximidad y contacto directo con los vecinos, se mantendrá durante todas las semanas. Por su parte, Liliana Fochesatto, la responsable del Centro de Atención al Vecino, informó que el objetivo de esta propuesta es que los vecinos que deseen hablar personalmente con los funcionarios se puedan acercar y plantearles sus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias. A modo de inauguración de la actividad, fue el Intendente quien, durante casi dos horas, recepcionó el pasado viernes a 21 vecinos. En la ocasión, las personas que se acercaron a esta dependencia municipal destacaron la propuesta y se retiraron del lugar con una cierta tranquilidad, ya que al poner de manifiesta su reclamo o denuncia, el Intendente junto a su gabinete trabajará para darle curso a una solución tan pronto como sea posible. Entre las cuestiones expuestas, reclamaron las terminaciones de una obra municipal que inauguraron hace 5 años en Barrio Sol y perjudica la vivienda de una vecina; otros están en busca de trabajo quienes fueron derivados a la Oficina de Empleo; por su parte, algunas personas se hicieron presentes para solicitar materiales de construcción y, también, una vecina de la Avenida Doctor Casillas reclamó por un cordón cuneta que le impide ingresar a su local. El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino pretende ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. Y esta propuesta, a la que se irán sumando demás funcionarios del Gabinete Municipal, es un claro ejemplo de esta comunicación directa que se pretende establecer con los vecinos de la ciudad. En esta oficina se pueden llevar adelante diversas acciones. Como consultar, para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc.; reclamar, es decir, poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta; denunciar acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales y sugerir o proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad. Para contactarse con el Centro, se pueden acercar a 9 de julio casi esquina Salvarredy, llamar al 103 o al 42311, escribir a cav@chajari.gob.ar, enviar un mensaje al (03456) 15400556 o ingresar a facebook.com/gobiernodechajari. Este espacio atiende de lunes a viernes de 7 a 18 horas.