Comunicación 09 agosto 2016

La Diputada Gabriela Lena atendió este lunes en el Centro de Atención al Vecino
La legisladora provincial estuvo presente de 11 a 12 horas recibiendo a los vecinos. En lo que resta de la semana, atenderán funcionarios del gabinete municipal.

La legisladora provincial estuvo presente de 11 a 12 horas recibiendo a los vecinos. En lo que resta de la semana, atenderán funcionarios del gabinete municipal. Durante la ocasión, 8 vecinos se acercaron para charlar sobre diferentes cuestiones con la Diputada. Entre los temas expuestos por estas personas, se encuentran inconvenientes con vecinos, problemáticas con el PAMI y, en este sentido, también algunos vecinos manifestaron dudas sobre sus jubilaciones. Esta acción, de proximidad y contacto directo con los vecinos, se mantendrá durante todas las semanas. El objetivo de esta propuesta, que fue inaugurada el pasado viernes por el Intendente Galimberti, es que quienes deseen hablar personalmente con los funcionarios se puedan acercar y plantearles sus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias. Además, en la mañana de ayer, la legisladora provincial tomó nota de las temáticas charladas con quienes se acercaron a esta dependencia municipal para, posteriormente, trabajar en las mismas y darle curso a posibles respuestas y soluciones. Asimismo, en esta oportunidad, además tomó reclamos referidos a Obras Sanitarias y a la Plaza de Jubilados de la ciudad. Sobre este último, el problema puntual que manifestó el vecino, es que se lleven adelante arreglos y mejoras ya que actualmente las condiciones en las que se encuentra no son muy buenas. Cabe recordar que en esta oficina se pueden llevar adelante diversas acciones. Como consultar, para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc.; reclamar, es decir, poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta; denunciar acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales y sugerir o proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad. Para contactarse con el Centro, se pueden acercar a 9 de julio casi esquina Salvarredy, llamar al 103 o al 42311, escribir a cav@chajari.gob.ar, enviar un mensaje al (03456) 15400556 o ingresar a facebook.com/gobiernodechajari. Este espacio atiende de lunes a viernes de 7 a 18 horas.

Cargando…
Cargando…