Será el jueves 9 de noviembre a las 20:30, ocasión en la cual el Gobierno de Chajarí ofrecerá una cena y fiesta de agasajo a sus trabajadores. La celebración se realizará en instalaciones de Club Santa Rosa con la presencia del Presidente Municipal, Pedro Galimberti. El día posterior al festejo, el viernes 10 de noviembre, se decretó asueto municipal.
El Día del Empleado Municipal se conmemora el 8 de noviembre y el feriado ha sido trasladado este año en nuestra ciudad para el día viernes 10 conforme a las facultades otorgadas según el Decreto Nº 772/2017 del Departamento Ejecutivo, con la finalidad de que todos los que componen la gran familia municipal obtengan un día de merecido descanso. Por ello, todo personal y dependencias del Municipio permanecerán cerrados al público y sin prestación de servicios.
Actividades durante la fiesta
Se hará entrega de trofeos a los ganadores y de medallas al segundo y tercer puesto de los Torneos Deportivos y Recreativos realizados en el marco de los festejos; también, se elegirá Reina y Rey 2017. Los postulantes serán de las distintas direcciones y áreas que tiene la Municipalidad. Por otro lado, en la ocasión, como cada año, el Gobierno de la Ciudad hará entrega de un reconocimiento a quienes este año cumplen 25 años de trabajo público municipal y se proyectará un audiovisual en homenaje a los trabajadores, realizado integralmente por el equipo del Área Audiovisual de la Dirección de Comunicación.
Asimismo, se efectuarán sorteos de premios entre los presentes, como electrodomésticos y artículos de decoración y, por último, está previsto un show humorístico a cargo de “El Guille”. Además, durante todo el festejo habrá música y animación para que los más de mil empleados municipales puedan disfrutar de este agasajo organizado por el Gobierno de la ciudad.
Cabe mencionar que en los próximos días estarán a la venta las entradas para aquellas personas que quieran acudir a la celebración, como acompañantes, junto al empleado municipal.