Educación 27 mayo 2019

Jardineritos de Chajarí aprenden sobre los riesgos del consumo del tabaco
La iniciativa del Gobierno local se desarrolla por intermedio de una obra de teatro que está a cargo de Adrián Cardozo. La actividad es coordinada por el Centro de Prevención de Adicciones.

Se trata de intervenciones preventivas en los Jardines de infantes de nuestra ciudad, que se vienen llevando a cabo durante estas últimas semanas de mayo, en el marco del 31 de mayo "Día mundial libre de Tabaco".
A través de una obra de títeres se busca concientizar a los más chiquitos sobre los beneficios del cuidado de la salud y los riesgos del consumo del tabaco. La visita a los Jardines comenzó el lunes 20 de mayo y se extenderá hasta fines de mes, recorriendo diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad.
La obra se presentará en Escuela Álvarez Condarco, Escuela Coronel Guarumba, Escuela Güemes, Escuela Virgen Peregrina y Unidad Educativa N°23, Escuela María Auxiliadora, Escuela José Manuel Estrada, Escuela Dominguito, Escuela San Antonio, Escuela Coronel Guarumba, Escuela N°74 del Barrio Chaco, Escuela N°41 José de San Martín y Escuela Paso de los Andes.
Estas actividades se llevan a cabo desde el Centro de Prevención de Adicciones del Gobierno de la ciudad (CEPRA), en conjunto con el Docente de Teatro Adrián Cardozo.
La Operadora Socio terapéutica Iris Francisconi, Coordinadora del CEPRA agradeció "la predisposición y el acompañamiento por parte de las instituciones educativas en esta propuesta de trabajo en conjunto."

Cargando…
Cargando…