Defensa civil 26 junio 2019

Incendio de gran magnitud en local comercial de Av. Belgrano casi Sarmiento
El cuerpo de Defensa Civil del Gobierno de Chajarí toma conocimiento a las 22 horas del martes 25 de junio del incendio con foco en el local comercial de Av. Belgrano 1237 de nuestra ciudad, denominado Grupo Marquez, propiedad de Hernán Pierucci.

Ante esta situación se puso a disposición personal municipal y se comisionó al lugar equipos móviles de apoyo al trabajo de los Bomberos Voluntarios. Intervino, en esta oportunidad, personal de Defensa Civil, Tránsito y del Corralón Municipal.
Pasadas las 01 hs. del miércoles 26 de junio Bomberos Voluntarios de Chajarí logró controlar el incendio con la colaboración de dotaciones y personal de Mocoretá, Villa del Rosario, Concordia y Ubajay. También se hicieron presentes en el lugar ambulancias de los servicios de emergencias SH y Siempre, sin que se registren heridos ni personas lesionadas, a excepción del propietario del local comercial que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa en una situación de crisis nerviosa.
Se registraron daños materiales en el local comercial, su depósito, en la casa posterior y en propiedades linderas. Asimismo, desde la Comisaría N°1 de Chajarí se puso en conocimiento a Bomberos Zapadores de Concordia que, ante estas circunstancias, son quienes deben intervenir en el peritaje que permitirá esclarecer las causas y localización inicial del foco ígneo. Dicho peritaje se realizará en la jornada de este miércoles.

Cargando…
Cargando…