Educación 01 agosto 2022

Hoy se conocerán las ofertas para construir el nuevo edificio Escuela Primaria N°74 "Barrio Chaco"
El Intendente Marcelo Borghesan estará en Paraná, para el acto de apertura que se realizará a las 11 Hs. en el Centro Provincial de Convenciones.

Se trata de la Licitación Pública Nº 06/2022, enmarcada en el proyecto Vuelta al Aula, y que tiene un presupuesto oficial estimado de $169.112.978,30. La misma, abrirá este lunes 1 de agosto, a las 11 horas, en la ciudad de Paraná. La fecha de entrega límite de sobres fue el viernes 29 de julio hasta las 12 horas, la cual debía efectuarse en la Unidad Ejecutora Provincial sita calle Libertad N° 86, en Paraná.
La Directora de Educación de la Municipalidad de Chajarí, Lic. Fabiola Fochesatto Brunini, al hablar sobre la actual situación de este establecimiento educativo, dijo al respecto, “actualmente, la Escuela Primaria N° 74, que tiene una matrícula de 85 alumnos/as, está funcionando en el Salón Comunitario del barrio Chaco donde, también, funcionó, hasta principio de este año, la parte de nivel inicial, con 40 niños/as, según datos suministrados desde la institución a comienzos de este 2022”.
“El predio donde se va a desarrollar esta nueva obra, está previsto que sea frente a la unidad educativa. El mismo pertenecía al Instituto Autárquico de la Vivienda y en 2016 fue donado al Superior Gobierno de la provincia de Entre Ríos. Dicha obra, entre otros aspectos, tiene previsto contar con 6 aulas para una capacidad de entre 25/30 alumnos”, añadió Fochesatto Brunini.

Cargando…
Cargando…