Cultura 01 marzo 2016

Hoy inicia sus clases el ballet municipal “Así soy yo”
Las mismas serán los martes y jueves de 17 a 18.30 horas en el Centro Cultural.

Las mismas serán los martes y jueves de 17 a 18.30 horas en el Centro Cultural.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar por la mañana, de 7 a 13, en el Centro Cultural, situado en 9 de Julio y Salvarredy. También, pueden hacerlo concurriendo directamente al horario de clases, es decir, martes y jueves de 17 a 18.30 horas. Los profesores y encargados del ballet son Gabriel Sosa y Carolina Aguirre.

El Ballet “Así Soy Yo” nació en el año 2005 contando con la participación de chicos de diferentes localidades de nuestra zona, siendo en ese momento un espacio único en la ciudad. A lo largo de estos años, el cuerpo de baile viene representando a la ciudad de Chajarí en diferentes eventos, encuentros, fiestas regionales, provinciales y nacionales.

“Así soy yo” cuenta con integrantes provenientes de la ciudad de Chajarí, Mocoretá, Villa del Rosario y Santa Ana. Cabe destacar que las clases del ballet, en varias oportunidades, han contado con la participación como observadores de alumnos del profesorado de Educación Especial de las ciudades de Concordia y Chajarí.

Cargando…
Cargando…