Dentro de las comunicaciones del Departamento Ejecutivo ingresaron los proyectos para ampliar los programas "Créditos para emprendedores", "Chajarí en bici" y "Construir Mejoras", que fueron elevados a Comisión de Hacienda para su tratamiento. Además ingresaron otros 10 asuntos, entre los que se encuentran una nota iniciada por la Coordinadora de Tránsito, sugiriendo la modificación de la Ordenanza N° 1365 HCD, que se elevó a Comisión de Asuntos Generales, y una nota presentada por AALCEC Chajarí sobre solicitud de designación de nombre de espacio público, que pasó a la Comisión de Desarrollo Cultural y Turístico.
De las peticiones o asuntos particulares ingresaron 4 asuntos, incluido el de Bomberos Voluntarios Chajarí, presentando rendición de gastos del mes de Agosto, y la nota proveniente del Consejo Vecinal de Barrio Norte, solicitando reconocimiento de nuevas autoridades.
De los Despachos de las Comisiones Permanentes se trataron 15 asuntos. Aquí se incluyeron los despachos de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, sobre solicitud de pavimentación de calles presentada por vecinos de calle Brasil entre Av. 9 de Julio y Av. 1° de Mayo, y por vecinos de calle Tabeni, entre Repetto y Avenida 1° de Mayo. Ambos se giraron al Ejecutivo.
También se aprobó por mayoría, con el voto negativo del Bloque Creer Entre Ríos, el Despacho de la Comisión de Asuntos Generales, sobre proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, modificando Artículo 1° de la Ordenanza N° 2050 HCD, rectificando número de planos de mensura. Otro Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos que se votó es sobre proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo, ratificando convenio entre la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado y la Municipalidad de Chajarí, sobre obra paso bajo nivel de Av. 9 de Julio.
De los Proyectos ingresó un Pedido del Informe del Bloque Creer Entre Ríos, sobre fecha de inicio y costo para frentistas de las obras de remodelación de calle Urquiza, y otro solicitando al Departamento Ejecutivo, remita el Decreto que dispone la cancelación de crédito tomado en dólares en el año 2017. Ambos se giraron al departamento Ejecutivo. También ingresó un Proyecto de Ordenanza del Bloque Creer Entre Ríos, modificando Ordenanza N° 1365 HCD, en lo referente al sentido de circulación de calle Falucho, que pasó a Comisión de Asuntos Generales.
Por último, por fuera del orden del día, ingresaron 3 asuntos. Una solicitud habilitación comercial por vía de excepción que se elevó a la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Un despacho de Asuntos Generales contestando sobre solicitud de Telecom para colocación de antenas para telefonía celular; y un Decreto sobre despacho de la Comisión de Desarrollo Turístico rechazando el pedido del club Tiro Federal solicitando su incorporación junto a la Comparsa Aymará para participar de los Carnavales Chajarí 2021.