Ciudadanía e Inclusión 23 mayo 2019

Hasta el viernes "El Estado en tu Barrio" está en Chajarí
La atención de los vecinos, que necesiten realizar trámites, se realiza en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del Gobierno de Chajarí de 8 a 14 horas.

A través de los servicios de “El Estado en tu Barrio”, quienes así lo deseen, pueden resolver sus trámites en forma gratuita, cerca de sus casas, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Los vecinos interesados pueden acercarse al CIC, situado en calles Moreno y Cepeda, y realizar diversas gestiones sin solicitar turno previo. El mismo se encuentra trabajando en nuestra ciudad desde el pasado martes.
En lo que compete al DNI, se pueden concretar actualizaciones y renovaciones, cambios de domicilio, y solicitar un nuevo ejemplar por robo y/o extravío. Por otra parte, en lo que refiere a ANSES, se brinda asesoramiento sobre la Asignación Universal por Hijo, se pueden concretar trámites de SUAF y gestionar la asignación por embarazo. Del mismo modo, también, se brinda asistencia en materia de orientación social. En este sentido, se comparte información acerca de trámites y servicios disponibles.
Además a partir de este jueves se suma Pami para atención a jubilados, asesorando a sus afiliados.
En cuanto a la atención, la responsable del programa Marina Castañares, en diálogo con medios de prensa locales, explicó que “si la demanda es mucha entregamos números y si excede el horario de atención nos quedamos. Recomendamos a la gente que para estos trámites vengan lo más temprano posible”, manifestó.
Cabe recordar que, tanto en 2017 como en 2018, El Estado en tu barrio, también, visitó nuestra ciudad. En dichas ocasiones, se hicieron presentes, al igual que en esta oportunidad, en el Centro Integrador Comunitario de nuestra ciudad.

Cargando…
Cargando…