Gestión y Desarrollo Productivo 14 febrero 2024

Gustavo “Zaro” Zilloni inaugura el ciclo “Emprendedores que inspiran”
Zilloni es titular de la firma Helados Bahía y compartirá su historia de emprendedurismo este jueves 15 de febrero, a partir de las 20:30 hs., en el recinto del Concejo Deliberante.

La Municipalidad de Chajarí acompaña el trabajo de nuestros emprendedores, y con este ciclo que comienza, busca visibilizar en la sociedad la tarea que ellos realizan. La actividad es organizada por la Secretaría de Gestión y Desarrollo Productivo del Gobierno de Chajarí, junto con la Presidencia del Concejo Deliberante.
En esta primera presentación, estará compartiendo sus vivencias el chajariense Gustavo "Zaro" Zilloni, quien es integrante de una conocida familia que desde hace muchos años se dedica al comercio en nuestra ciudad. Gustavo comenzó desde joven con sus emprendimientos en diferentes rubros, obteniendo resultados no siempre positivos.
Helados Bahía es su empresa actual, cuyo proyecto comenzó a gestar desde el año 2015, y que actualmente cuenta en Chajarí con 3 locales de la marca principal junto a otros de su segunda marca "Simba", también con una completa flota de camiones, y unos 700 freezers distribuidos con productos para la venta en diferentes comercios. Además, Helados Bahía ha abierto locales en diferentes ciudades de Entre Ríos como Villa del Rosario, Santa Ana, San Salvador, y Concordia, y también en la provincia de Corrientes, con la proyección a futuro de desembarcar en la República Oriental del Uruguay.
La fábrica se encuentra establecida en el Área Industrial de Chajarí, y funciona con todas las normas establecidas, con control de calidad, con maquinaria alimentada con energía por paneles solares. Actualmente se fabrica 5 mil kg de helados por día, y la idea es quintuplicar a futuro esta cantidad. Los diferentes productos de la marca se preparan con insumos de calidad, con leche proveniente de tambos de Santa Fe, azúcar de Tucumán y demás productos de otras provincias; pensando constantemente en la innovación del producto para ampliar la oferta a los clientes, sumando una línea de helados sin azúcar, helados veganos y sin tacc, etc. Próximamente se implementará un espacio para visitas guiadas de comitivas de turistas y vecinos.
La misma fue visitada por el Intendente Marcelo Borghesan en enero de este año. El Intendente estuvo presente, recorriendo las instalaciones junto a la presidente del HCD Fabiola Fochesatto Brunini, el Secretario de Gestión y Desarrollo Productivo Gustavo Pizzio, y el coordinador de Desarrollo Productivo, Gabriel Guiano.

Cargando…
Cargando…