Comunicación 22 junio 2017

Graciela Zambón es la más nominada como Mejor Amiga de la Ciudad
La consulta finalizó este martes 20 de junio y el nombre de esta reconocida médica pediatra local se destacó por sobre otras personas que fueron postuladas.

La consulta finalizó este martes 20 de junio y el nombre de esta reconocida médica pediatra local se destacó por sobre otras personas que fueron postuladas.
Graciela Zambón es oriunda de nuestra ciudad y, según se percibe por los comentarios realizados por quienes la han postulado, es una profesional muy querida por sus pacientes. Dentro de las características que los vecinos que se sumaron a esta iniciativa reflejan de la médica, se destacan que es humilde, que trabaja con amor y dedicación, que tiene mucho corazón y que ama lo que hace. Asimismo, muchos de los votantes coinciden en que es una mujer caritativa, que siempre está dispuesta a escuchar y que es la segunda mamá de muchos niños chajarienses. Estas, entre otras cualidades, han llevado a Graciela a ser la más votada como Mejor Amiga de Chajarí para este 2017.
Cabe mencionar que la votación se realizó a través de la fanpage del Gobierno de Chajarí como así, también, desde la del Intendente Pedro Galimberti. Además de quien se llevó la mayoría de las postulaciones, otros vecinos, también, han sido renombrados en más de una oportunidad. Tal es el caso de la enfermera Matilde Percara, del Presidente Municipal Pedro Galimberti, del diarero Sirtori, de Juan Domingo, del historiador y docente César Varini y del chipacero Leo Acevedo Miño, entre otros.
Esta elección del Mejor Amigo se enmarca en lo que será la semana de la amistad. En este sentido, desde el Gobierno de la ciudad, se quiere realizar un reconocimiento a aquella persona de Chajarí que por sus cualidades y su contribución a la comunidad merezca ser destacada como “El amigo de la ciudad”. Al igual que el año pasado, la Semana de la amistad se celebrará con distintas actividades y, en este 2017, contará con el cierre el domingo 23 de julio en cancha de club Santa Rosa, que tendrá como show principal a Los Auténticos Decadentes. Este festival popular tiene una entrada general de $100 y la totalidad de lo recaudado de la venta de esas entradas, como así también de algunos servicios, irá en beneficio de diferentes instituciones locales.

Mejor amigo de la ciudad 2016

Aníbal “Manisero” Luna fue elegido en 2016 como el Mejor Amigo de la Ciudad en una instancia participativa que se desarrolló, también, en las redes sociales del Gobierno de Chajarí. Este reconocimiento, que se entregó por primera vez, se concretó en el marco de la Semana de la Amistad que el Gobierno local llevó a cabo entre el 16 y el 24 de julio pasado.
En este contexto, el 20 de julio, día del amigo, aunque ausente por razones de salud, Luna fue reconocido y homenajeado en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural. Ante la imposibilidad de concurrir al acto el Intendente Galimberti comprometió su visita al Manisero. En esa oportunidad, el mandatario le hizo entrega de un diploma, medalla y el libro intervenido que fue realizado, por iniciativa de la Dirección de Educación, por alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
Hoy el Manisero Luna ya no se encuentra físicamente entre nosotros aunque vive en el recuerdo de todos los que tuvieron la grata experiencia de conocerlo en vida.

Cargando…
Cargando…