Ciudadanía e Inclusión,Zoonosis 06 octubre 2017

Gobierno Itinerante continúa este viernes en barrio Las 14
Durante dicha jornada, de 9 a 11, se hará presente el Departamento de Zoonosis del Municipio local. Los interesados en realizar consultas, pueden acercarse al Salón Comunitario de dicha zona de la ciudad.

Durante dicha jornada, de 9 a 11, se hará presente el Departamento de Zoonosis del Municipio local. Los interesados en realizar consultas, pueden acercarse al Salón Comunitario de dicha zona de la ciudad.
Gobierno Itinerante consiste en que diferentes áreas del Gobierno de Chajarí se hacen presentes en el barrio para atender a los vecinos que se acerquen al lugar, recorriendo, además, diferentes puntos del barrio en caso de presentarse la necesidad. Durante la jornada de ayer jueves, estuvo presente la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, con su Área de Mujer y Familia, las pensiones no contributivas y los programas sociales.
Ese mismo día, un equipo de enfermeras de la Dirección de Salud tomó la presión de quienes así lo desearon; también, hubo odontólogos atendiendo y asesorando sobre cuidados e higiene bucal. Asimismo, se hizo presente personal del Centro de Atención al Vecino para recibir reclamos, denuncias o sugerencias sobre diferentes temas.
Por su parte, hoy viernes llegará el Departamento de Zoonosis. En la ocasión, brindará turnos para castraciones gratuitas y realizará campañas de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas. También, recibirá consultas y evacuará dudas.

Gobierno Itinerante

Es una iniciativa que convoca a diferentes organismos del Estado Municipal a trabajar en un territorio concreto e intentar solucionar los problemas más urgentes de los vecinos.
La propuesta consiste en que diferentes direcciones, áreas y dependencias municipales llegan al barrio, en este caso Las 14, para que los vecinos puedan acercarse y conversar personalmente con funcionarios y con personal municipal.
Luego de las pruebas pilotos que se llevaron adelante durante el 2016 en distintos barrios de la ciudad, durante este año la propuesta continúa visitando diferentes zonas de Chajarí con el objetivo de llegar a todos los chajarienses.

Cargando…
Cargando…