Gobierno 28 enero 2016

Gestiones del Intendente Galimberti en Paraná

El Intendente Pedro Galimberti viajó este miércoles a Paraná junto al Secretario de Gobierno Rubén Dal Molín. Durante la jornada realizaron diferentes trámites inherentes a su función.

Durante el día, entregaron documentación en el tribunal de cuentas y se entrevistaron con los funcionarios provinciales del área de deportes. También, concurrieron al IAPV y a relaciones municipales, entre otras dependencias.

En cuanto a la visita al IAPV, conversaron acerca de programas de viviendas que ya se vienen llevando a cabo y, sobre todo, acordaron nuevas políticas para seguir avanzando en la cuestión. Además, visitaron el Ministerio de Obras públicas.

Asimismo, mantuvieron una reunión con una Ingeniera, con quien conversaron acerca de programas nacionales. “La idea es incorporar posibles programas de, por ejemplo, mejoramiento barrial”, aseguró Dal Molín. Quien, además, agregó que la visita a la capital provincial fue muy positiva ya que llevaron a cabo los trámites y reuniones que tenían previstos.

Cargando…
Cargando…