Ejecutivo Municipal 19 septiembre 2016

Galimberti recibió a vecinos en el Centro de Atención
El Intendente Pedro Galimberti estuvo el pasado viernes, de 8 a 10 horas.

El Intendente Pedro Galimberti estuvo el pasado viernes, de 8 a 10 horas. El Presidente Municipal llevó adelante por segunda vez esta propuesta de acercamiento y proximidad. Durante casi dos horas recibió consultas, denuncias y reclamos de 30 vecinos. Llegó minutos antes de las 8 de la mañana y hasta alrededor de las 10 mantuvo contacto con distintos vecinos que se hicieron presentes en dicha dependencia municipal. El Intendente ocupó uno de los escritorios de la oficina y se sumó al trabajo de Liliana Fochesatto, Silvana Dell Orto y Lilian López, personal que atiende diariamente en este lugar. Galimberti, por su parte, comenzó a llamar una a una a las personas que deseaban hablar con él, quienes previamente registraron sus datos con las chicas que trabajan en esta oficina. Saludo de por medio y comenzó a escuchar las inquietudes de cada vecino. Tomó nota, sugirió y se comprometió a brindar una pronta solución y/o ayuda a cada asunto planteado por los vecinos. Asimismo, mencionó que, en el caso de los pedidos de materiales de construcción, por ejemplo, la demanda es mucha y la gente debe tener paciencia. Los vecinos comprendieron esto y se fueron conformes y satisfechos por haber sido escuchados. Por otro lado, algunas de las personas que se acercaron, lo hicieron en busca de trabajo. Quienes fueron derivadas a la Oficina de Empleo, situada en la ex Estación del Ferrocarril, donde pueden acercar sus datos. Otra de las cuestiones sobre las que más recibió consultas y pedidos, tiene que ver con las viviendas sociales. En este sentido, Galimberti tomó lo datos de los vecinos y, también, les pidió paciencia ya que se está gestionado la construcción de casas en los terrenos recientemente adquiridos por el Municipio. Todos los chajarienses se acercaron en busca de unos minutos de charla con el Intendente. No obstante, algunos vecinos fueron atendidos por el personal del Centro quienes se ocuparon de tomar sus reclamos y, posteriormente, derivarlos a las áreas correspondientes. Las personas que se acercaron y fueron atendidas, se retiraron del lugar satisfechas y, al ser consultadas, expresaron que estaban conformes de tener esta posibilidad. Muchos, también, mostraron una cierta tranquilidad debido a que el funcionario está en conocimiento de sus inconvenientes y eso hará que puedan obtener una respuesta lo más próximo como sea posible. Otras de las personas que aprovecharon la ocasión para entablar conversación con el Presidente Municipal, hicieron reclamos respecto al estado de algunas calles, a la posibilidad de tramitar una pensión por discapacidad y otra a inconvenientes que tiene con la empresa de gas. El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino trabaja diariamente para ser un espacio más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. Para contactarse con el Centro, se pueden acercar a 9 de julio casi esquina Salvarredy, llamar al 103 o al 42311, escribir a cav@chajari.gob.ar, enviar un mensaje al (03456) 15400556 o ingresar a facebook.com/gobiernodechajari. Este espacio atiende de lunes a viernes en horario extendido, es decir, de 7 a 18 horas.

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