Educación 01 marzo 2016

Galimberti inauguró las refacciones y el ciclo lectivo en el Jardín “Niño Jesús”
Fue ayer lunes a las 17 horas. Las instalaciones de este establecimiento fueron refaccionadas por el Gobierno de Chajarí. 250 chicos asistirán a los Jardines Municipales.

Fue ayer lunes a las 17 horas. Las instalaciones de este establecimiento fueron refaccionadas por el Gobierno de Chajarí. 250 chicos asistirán a los Jardines Municipales.

Acompañaron al Intendente en esta inauguración del Ciclo Lectivo, el Viceintendente, Esteban Pezzini, la Diputada, Gabriela Lena, el Senador, Miguel Piana, autoridades locales, concejales de ambos bloques, funcionarios, docentes, no docentes, padres y alumnos. El Presidente Municipal se dirigió a los presentes y aseguró, “es un día lindo porque venimos a plantar una semillita que va a dar frutos con el tiempo”.

Asimismo, hizo referencia al trabajo de los docentes y remarcó que el municipio está para ayudarlos y apoyarlos en lo que necesiten. Por su parte, la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini, agradeció a todo el personal que trabajó arduamente durante este tiempo para dejar las instalaciones en condiciones. También, aseguró que se capacitará a las auxiliares docentes y agradeció, además, a los padres.

Cabe recordar que un total de 250 chicos han sido inscriptos para el ciclo 2016 de salitas de 2 y 3 años de los Jardines de Infantes Municipales “Niño Jesús”, “San Antonio” y el Lúdico Expresivo del CIC Chajarí. De este total, 145 chicos asistirán al "Niño Jesús", que en este ciclo lectivo sumará el turno tarde, el cual ya se encuentra con el cupo completo. Además, el Jardín "Niño Jesús" y el Lúdico Expresivo del CIC cuentan con el turno nocturno.

El edificio del Jardín fue acondicionado por el Gobierno de Chajarí. Los trabajos incluyeron pintura en interior y exteriores, reparación de paredes, techo, cielorraso, sanitarios, cerramiento con durlock en una de las salas, colocación de sócalos, relleno de hormigón en columnas y colocación de nuevo cielorraso en la galería interna, entre otras tareas. Además, personal municipal efectuó la reparación de los juegos y de parte del mobiliario.

Cargando…
Cargando…