El Intendente Pedro Galimberti estará este viernes, de 8 a 9 horas. Será la segunda visita que el Presidente Municipal hará a dicha dependencia municipal. En la ocasión anterior, fueron 21 los vecinos atendidos por Galimberti quien, entre otras cuestiones, tomó reclamos, evacuó dudas y recepcionó diversas consultas. En este sentido, cabe destacar que se trata de una ocasión para que los vecinos que deseen hablar personalmente con los funcionarios se puedan acercar y plantearles sus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias. En este caso, será el Intendente quien, durante 60 minutos y, en las semanas próximas, harán lo propio demás funcionarios del Gabinete Municipal. El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino pretende ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. Asimismo, su objetivo es unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el Estado Municipal (presencial, telefónico, por correo electrónico y redes sociales) y ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias que se realicen. ¿Cuál es su función? Ofrecer un mejor servicio a la comunidad, mejorando la calidad de atención y comunicación. Este nuevo sistema permite informatizar la administración, logrando solucionar los problemas de manera rápida y eficaz. ¿Qué gestiones puedo realizar? -Consultar: para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc. – Reclamar: poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta. – Denunciar: también se podrán realizar denuncias acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales. – Sugerir: plantear sugerencias, proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad. ¿Cómo me puedo contactar? El Centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías: Presencial: dirigiéndose a 9 de julio casi esquina Salvarredy (al lado del Centro Cultural Constantino Caballaro). Telefónica: comunicándose al 103 o al 423111 Correo electrónico: escribiendo a cav@chajari.gob.ar Whatsapp: enviando un mensaje al (03456) 15400556 Redes Sociales: ingresando a facebook.com/gobiernodechajari Características importantes El Centro de Atención tiene las siguientes características: – Atención centralizada, integral y rápida de los reclamos, consultas, sugerencias y denuncias. – Amplia disponibilidad horaria para contactarse con el Centro. – Monitoreo Ciudadano: cada tramitación que se inicie en este lugar, dará origen a un número de trámite y el vecino podrá hacer un seguimiento del mismo por la web www.chajari.gob.ar Horario de atención El Centro funciona de Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 horas.