Comunicación 03 agosto 2016

El Intendente Galimberti atiende hoy en el Centro de Atención al Vecino
Será de 8 a 9 horas. Esta acción, de proximidad y contacto directo con los vecinos, se mantendrá durante todas las semanas.

Será de 8 a 9 horas. Esta acción, de proximidad y contacto directo con los vecinos, se mantendrá durante todas las semanas. Liliana Fochesatto, la responsable del Centro de Atención al Vecino, informó que el objetivo de esta propuesta es que los vecinos que deseen hablar personalmente con los funcionarios se puedan acercar y plantearles sus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias. En este caso, a modo de inauguración de la actividad, será el Intendente quien, durante 60 minutos, recepcionará a quienes se acerquen a la oficina de esta dependencia municipal. Asimismo, para anticipar la próxima visita, Fochesatto aseguró que el viernes 12 del corriente mes estará recibiendo a los vecinos el Secretario de Gobierno, Rubén Dal Molín. Lo hará, también, de 8 a 9 y la responsable del Centro agregó, además, que próximamente harán lo propio demás funcionarios del Gabinete Municipal. Por otro lado, también, Fochesatto hizo hincapié en que, quienes lo deseen, podrán acercarse y proponer qué funcionario necesitan que los recepcione personalmente en este espacio. Para, posteriormente, convocarlos en base a las necesidades de los vecinos. También, se considerarán las áreas o direcciones que más reclamos reciban para que los responsables puedan conversar con la gente. El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino pretende ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. Asimismo, su objetivo es unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el Estado Municipal (presencial, telefónico, por correo electrónico y redes sociales) y ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias que se realicen. ¿Cuál es su función? Ofrecer un mejor servicio a la comunidad, mejorando la calidad de atención y comunicación. Este nuevo sistema permite informatizar la administración, logrando solucionar los problemas de manera rápida y eficaz. ¿Qué gestiones puedo realizar? -Consultar: para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc. – Reclamar: poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta. – Denunciar: también se podrán realizar denuncias acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales. – Sugerir: plantear sugerencias, proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad. ¿Cómo me puedo contactar? El Centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías: Presencial: dirigiéndose a 9 de julio casi esquina Salvarredy (al lado del Centro Cultural Constantino Caballaro). Telefónica: comunicándose al 103 o al 423111 Correo electrónico: escribiendo a cav@chajari.gob.ar Whatsapp: enviando un mensaje al (03456) 15400556 Redes Sociales: ingresando a facebook.com/gobiernodechajari Características importantes El Centro de Atención tiene las siguientes características: – Atención centralizada, integral y rápida de los reclamos, consultas, sugerencias y denuncias. – Amplia disponibilidad horaria para contactarse con el Centro. – Monitoreo Ciudadano: cada tramitación que se inicie en este lugar, dará origen a un número de trámite y el vecino podrá hacer un seguimiento del mismo por la web www.chajari.gob.ar Horario de atención El Centro funciona de Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 horas.

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