Ejecutivo Municipal 02 enero 2019

Fin del receso: este jueves el Municipio de Chajarí reanuda sus actividades
Así lo establece el Decreto N°945/2018 del Departamento Ejecutivo Municipal de Chajarí.

Este Receso Administrativo Municipal, tuvo lugar desde las cero horas del día 24 de diciembre de 2018, hasta la hora 24 del día 2 de enero de 2019. Durante dicho período quedó suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuó prestando sus servicios en la forma especial y acotada. No obstante, este jueves 3 de enero, el Municipio reabrió sus puertas y se reanudaron sus actividades y atenciones habituales.
Cabe recordar que, durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantuvieron las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo. Como así, también, la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Recursos Humanos, Inspección General, Cómputos, Cementerio; Turismo: Terminal; Termas, y Camping “Ciudad de Chajarí”. Los Centros de Salud atendieron durante media jornada diaria de 7 a 13 horas, el Área de Licencia de Conducir lo hizo con horario reducido de 7 a 10 horas.
Por último, durante el período de Receso, el Edificio Municipal permaneció cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudieron a sus tareas, el día que el Ejecutivo Municipal los convocó, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectuó el pago de sueldos a los agentes municipales de planta temporaria y contratados, es decir, el pasado viernes 28 de diciembre.

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