Quien se desempeñaba como Directora de Educación de la Municipalidad de Chajarí, la Lic. Fabiola Fochesatto Brunini, asumió al frente de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión que dejó vacante Silvia Urruzola, que en el día viernes 16 de junio presentó su dimisión por razones de índole personal, según expresa el texto que da cuenta de su renuncia a su cargo de funcionaria municipal, tarea que desarrolló desde el año 2015 hasta la actualidad.
Cabe recordar que la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión de la Municipalidad de Chajarí tiene a su cargo las Direcciones de Educación, de Deportes y Recreación, de Cultura, y de Salud. Además, dependen de la misma las áreas de Mujer y Familia, Adultos Mayores, Discapacidad, Empleo y promoción, el Centro de Prevención de Adicciones, el Hogar de Ancianos, el Centro Integrador Comunitario, y los Museos municipales.
Por su parte, la Dirección Municipal de Educación estará a cargo de Débora Cáceres, Profesora de Lengua y Literatura y Correctora de Textos, especializada en Escritura Creativa. En la actualidad se desempeña en la Escuela de Nivel Técnico Profesional Agrotecnica “José Campodónico” y en el “Instituto Superior de Formación Docente”, además coordina diversas actividades a través de la Dirección de Educación del Municipio.
Asimismo, se encuentra cursando el Ciclo de Licenciaturas en Enseñanza de la Lengua y Literatura de la Universidad de San Martín y la Especialización en enseñanza de la Lectura con Orientación en Literatura Argentina y Latinoamericana.