Salud
Vacunación antrigripal: esta semana se suman las personas de 2 a 64 años con factores de riesgo

El calendario previsto continúa este martes 4 de mayo, en el Centro de Salud N° 2, ubicado en Pancho Ramírez y Perú, y el miércoles 5, será en la Sala del CIC, de Moreno y Cepeda. El horario de vacunación es de 7:30 a 12:30 horas.
En primer lugar, cabe agregar que las personas de 2 a 64 años de edad, se suman a los grupos de personal de salud, embarazas y puérperas y bebés de 6 a 24 meses de edad, a quienes se comenzó a vacunar semanas atrás. Asimismo, hay que decir que, quienes asistan a colocarse dicha vacuna, deberán hacerlo con DNI, sin turno previo.
Del mismo modo, se les solicita hacerlo con tapabocas, nariz y mentón, higienizarse las manos al ingresar y al salir del Centro y mantener el distanciamiento social para prevenir la propagación del Covid-19.

Centros de Atención Primaria de la Salud

Los Centros de Salud Municipales atienden de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, y se encuentran en las siguientes direcciones: por un lado, el Nº 1 “Angelita Tagliapietra” está ubicado en Artigas 1450, y su teléfono es 422154; el Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” se encuentra en Pancho Ramírez y Perú, y su número telefónico es el 424417; y, por último, la Sala del CIC, se encuentra en calles Moreno y Cepeda, y su teléfono es 426380.
Del mismo modo, cabe mencionar que todos cuentan con un equipo de profesionales médicos, enfermeras y personal administrativo trabajando para brindar este servicio a la comunidad.

info del evento
martes 4 mayo 2021

7:30