Deportes
Última fecha del nocturno de karting

Será este sábado 8 de febrero en el kartódromo del Club de Volantes. La actividad es auspiciada por el Gobierno de Chajarí.
Se trata del Gran Premio Coronación del Campeonato Nocturno de Karting y Motos de nuestra localidad. Las pruebas libres iniciarán a las 17 horas, mientras que la actividad oficial dará comienzo a las 21.
Al igual que las dos primeras fechas, las entradas para mayores tendrán un costo de $100, y se deberá abonar $50 por vehículos. Los menores tienen entrada gratis.
Para esta coronación los Karting tendrán el condimento especial de correr de manera contraria a como lo venían haciendo, en esta fecha lo harán en sentido que gira la aguja del reloj. Las motos correrán de manera normal.
El Campeonato Nocturno de Karting y Motos se corre en el kartódromo del Club de Volantes de Chajarí, situado en Lombardía y Villa libertad, contando con la presencia de pilotos de Entre Ríos y de provincias vecinas, con gran recorrido en el Automovilismo.
La primera fecha tuvo lugar el sábado 11 de enero, ante un espectacular marco de público que colmó las instalaciones, y que además de presenciar las competencias pudo llevarse una foto con Omar "Gurí" Martínez, que estuvo como invitado especial. La segunda fecha se corrió el 25 de enero, también con buena respuesta del público, sumando la presencia de pilotos Invitados en todas las categorías de Karting.

info del evento
sábado 8 febrero 2020

21hs

Kartódromo Club de Volantes de Chajarí