Deportes
Torneo Regional de Natación para personas con discapacidad

La actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo este miércoles 16 de octubre, a partir de las 9 hs.
Se trata de una actividad gratuita organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de la ciudad de Chajarí. La misma se realizará en Termas Chajarí, en el marco del mes del agua termal, en el cual Termas Chajarí celebra un nuevo aniversario con una nutrida agenda de actividades.
El cronograma previsto, indica que a las 9 se realizará el acto de apertura, que contará con la presencia del Intendente Pedro Galimberti, y luego se concretarán las acreditaciones; a las 9:30 ablande – testeo; a las 11 será el comienzo de las pruebas; a las 12:30 tendrá lugar el almuerzo; a las 14 se dará continuidad a las pruebas; y a las 16:30 culminarán las actividades.
Las pruebas a realizar, por su parte, consistirán en: 15 metros libre participativo con acompañamiento y/o elemento (tablita, flota); 25 metros crol; 25 metros espalda; 25 metros pecho; 25 metros mariposa; y 50 metros crol.
En esta oportunidad, participarán alrededor de 45 atletas mayores de 12 años de edad. Del mismo modo, cabe mencionar que se seguirán las reglas de la Federación Internacional de Natación.
Finalmente, cabe agregar que los interesados – ante dudas y/o consultas - pueden contactarse con las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, llamando al 03456-424416 o enviando un correo electrónico a deportesyrecreacion@chajari.gob.ar

info del evento
miércoles 16 octubre 2019

9

Termas Chajarí