Deportes
Torneo de tejo en el playón deportivo municipal

El mismo se realizará el sábado 7 de abril a partir de las 16 hs. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí.
Se trata del Torneo de tejo chajariense "Jugando entre amigos" que tendrá lugar en las instalaciones del playón deportivo municipal, ubicado en Siburu 750.
Se hará entrega de trofeos a los primeros puestos de cada categoría en parejas, junto a medallas recordatorias para todos los participantes.
Las inscripciones son libres y gratuitas, y se deben realizar en oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación, ubicadas en el playón, de lunes a viernes de 7 a 21hs.
Se participará en parejas de mujeres o varones en las siguientes categorías: Juveniles: hasta 20 años. Mayores: de 21 a 54 años. Veteranos I: desde 55 Años a 64 Años. Veteranos II: desde 65 a 74 Años. Veteranos III: desde 75 Años en adelante. Además se suma la categoría de Mixtos libres.
Por más información los interesados pueden comunicarse al 424416, a la dirección de e-mail deportesyrecreacion@chajari.gob.ar o acercarse personalmente a las oficinas.

info del evento
jueves 28 marzo 2024