Deportes
Terminan los recreativos para adultos mayores

Esta actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, junto con el PAMI. Más de un centenar de adultos mayores de Chajarí y de localidades vecinas participaron de la propuesta.
Este último encuentro, dará inicio a las 8:30 horas, en el Complejo Termal de nuestra ciudad. En este sentido, desde la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, informaron que desde mediados de febrero y hasta la fecha, los adultos mayores partícipes estuvieron disfrutando de diversas actividades, tales como yoga, gimnasia acuática terapéutica y dibujo. Este jueves, para cerrar esta nueva edición de recreativos, los abuelos compartirán una merienda y harán un baile de disfraces.
Cabe mencionar, además, que este recreativo de verano destinado a adultos mayores se lleva adelante por cuarto año consecutivo, mediante un convenio entre el PAMI y el Gobierno de la Ciudad, y está a cargo de un equipo de profesores de la Dirección de Deportes y Recreación.
Esta propuesta dio comienzo en el año 2017 con la participación de alrededor de 45 abuelos, en el 2018 hubo 70 participantes, y en 2019 se sumaron 90 abuelos. Este año el cupo es de 100 afiliados.
En cuanto al convenio entre PAMI y el Gobierno de Chajarí, consiste en que este último ofrece el espacio, la merienda y los profesores para que se lleven adelante las diversas actividades. Por su parte, PAMI se ocupa de pagar un monto determinado por cada uno de los asistentes.

info del evento
jueves 12 marzo 2020

8:30

Termas Chajarí