Deportes
Tercera fecha de cicloturismo rural

Este sábado 19 de octubre, a partir de las 14 hs., se invita a los ciclistas que deseen disfrutar del circuito de 25 km. que se realizará en la región. El punto de partida es el Playón Polideportivo Municipal.
Se trata de una actividad organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio conjuntamente con los Ciclistas Peregrinos. La misma está destinada a todo público, no requiere de inscripción previa y se recorrerán 25 km en caminos vecinales de la zona del Barrio Las 14, regresando al Playón Municipal. En este sentido, solo se solicita contar con las medidas de seguridad pertinentes: casco y bicicleta acorde y en condiciones.
Cabe agregar que el Municipio de Chajarí acompañará la actividad con un auto de apoyo e hidratación para los ciclistas participantes. Asimismo, se solicita la colaboración con un alimento no perecedero que será donado a los comedores barriales.
Por último, hay que recordar que ya se realizaron dos fechas de esta misma actividad en nuestra ciudad. En cuanto a esto, la primera fue en abril y la segunda en mayo pasado.

info del evento
sábado 19 octubre 2019

14

Playón Polideportivo Municipal