Cultura
Teatro: la obra “Queereme así” se presenta en Chajarí

Será el día lunes 8 de julio a las 21:00 hs., con entrada libre y gratuita, en el auditorio del Centro Cultural Municipal.
Se trata de una comedia dramática, seleccionada en el XXXV Encuentro Provincial de Entre Ríos, que “podría ser un homenaje a Evaristo Carriego, poeta entrerriano. Pero no lo es. Carriego es la excusa, un pretexto para un texto”, dicen sus protagonistas. Y agregan “podría ser un guión para una obra, una declaración de amor, un grito marica en movimiento. No importa”.
“Queereme así” es un abrazo largo en la periferia, en lo raro, en lo innombrable. Un abrirse a los amores que vamos a inventar. De Nadia Grandón, Juan Capurro, Mercedes Wendler y Julián Dayub, un grupo de actores de Paraná que conforman “Elenco Concertado”. En este caso, actúan: Juan Capurro, Julián Dayub, Mercedes Wendler bajo la dirección de Nadia Grandón y a cargo del sonido, iluminación y escenografía estará Marisa Grassi.
Se trata de una propuesta que llega a nuestra ciudad con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y con el apoyo del Gobierno de la ciudad de Chajarí.

info del evento
lunes 8 julio 2019

21

Centro Cultural Municipal