Mujer y Familia
Talleres de sensibilización y concientización para prevenir la violencia contra las mujeres

Las actividades organizadas por el Gobierno de Chajarí, por intermedio del área de Mujer y Familia, se realizarán este viernes 25 de noviembre en el Centro Cultural.
Durante dicha jornada, Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres, se brindarán las siguientes propuestas destinadas a público adolescente. Un Taller sobre acoso callejero para adolescentes a cargo de Deborah Maia Goren, que se dictará en Sala Independencia del Centro Cultural en los horarios de las 8:30, 10:30, 13:30 y 15:30 hs. Un Taller sobre salud, derechos sexuales reproductivos y no reproductivos, dictado por Diego Cal, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal a las 8:30, 10:30 y 13:30 hs. Para los mismos se están llevando a cabo inscripciones con las escuelas secundarias de la ciudad, pero si hay interesados por fuera se pueden anotar en el Área de Mujer y Familia al celular 3456-461610.
Por otro lado, a las 17 horas en el Auditorio Municipal se brindará la Charla "Educación Sexual Integral, 16 años de la Ley Nacional. Alcances y desafíos", con Diego Cal como Disertante. Esta charla está destinada a docentes de todos los niveles y público en general, con inscripción previa también al 3456-461610.
Deborah Goren es Profesora, ex Gerente de Fortalecimiento de Políticas de la Igualdad de la Dirección de la Mujer de la ciudad de Buenos Aires, ex Directora de Políticas de Género del Ministerio de Defensa de la Nación; y el Prof. Diego Cal es antropólogo y docente. Ambos disertantes son integrantes de la Fundación FEIM (Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer).

info del evento
viernes 25 noviembre 2022

8:30hs

Centro Cultural Municipal